Inicio Anatronic Zumbadores programables multifrecuencia

Zumbadores programables multifrecuencia

3526
0

Los zumbadores programables multifrecuencia de la serie SMB son eficientes y fáciles de integrar además de ofrecer la posibilidad de utilizar diferentes frecuencias en un amplio rango de aplicaciones.

Sonitron, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia sus nuevos zumbadores programables multifrecuencia de la serie SMB que ofrecen una solución de bajo coste caracterizada por una facilidad de integración en los circuitos existentes (con panel y PCB montables) y un mínimo consumo (entre 100 µA y 4.8 mA) en diseños de pequeño tamaño y bajo perfil.

Básicamente, las señales acústicas forman parte de nuestro día a día. Los entornos industriales demandan funciones cada vez más sofisticadas y distintivas y la selección de las frecuencias se realiza al modificar el valor del condensador en un C-MOS dirigido por un circuito.

Así pues, las señales sonoras con capacidad de programación multifrecuencia se convierten en algo fundamental en el diseño de diferentes equipos, máquinas, electrodomésticos, ordenadores, sistemas de comunicaciones y paneles de control, por citar algunos ejemplos.

Características importantes en los nuevos zumbadores programables

En principio, los modelos SMB-17CC y SMB-32CC tienen diferentes picos de frecuencia (SPL) para adecuarse a los requisitos de cada entorno. Por un lado, el SMB-17CC puede rendir a 2250 Hz – 79 dB(A), 1670 Hz – 71 dB(A), 785 Hz – 69 dB(A) y 325 Hz – 64 dB(A), en tanto que el SMB-32CC, por otro lado, resiste 2250 Hz – 76 dB(A), 1260 Hz – 89 dB(A), 785 Hz – 68 dB(A) y 325 Hz – 66 dB(A). Todo ello con una tensión de 1.5 a 15 Vdc.

Zumbadores programables multifrecuencia

Con una cubierta de color negro PTB (UL 94 HB) para versiones pin y PPS (UL 94 V0/5V) para variantes SMD, estos buzzers multifrecuencia soportan un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Y, en cuanto a sus posibilidades de uso, abarcan automóviles y camiones, trenes, equipos de oficina, sistemas de videoconferencia, teléfonos y contestadores, juguetes, relojes y despertadores, alarmas, instrumentación, paneles de control, equipos médicos y puertas automáticas.

Para finalizar, si deseas recibir más información acerca de los zumbadores programables multifrecuencia para múltiples aplicaciones, haz clic aquí para visitar al fabricante o aquí para hablar con el distribuidor oficial Anatronic.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.