Inicio Energía VCCM600 fuente de alimentación CA/CC modular de 600 W

VCCM600 fuente de alimentación CA/CC modular de 600 W

2148
0

La serie de fuentes de alimentación configurables y refrigeradas por conducción VCCM600 de Vox Power combina las ventajas de una fuente de alimentación modular y la elevada fiabilidad de una arquitectura sin ventilador.

La unidad suministra 600 W de forma silenciosa y una potencia máxima de hasta 750 W durante
5 segundos
en un encapsulado robusto de 10,2 x 17,8 x 4,1 cm.

Por esto, la VCCM600 es la solución de alimentación definitiva para aplicaciones exigentes en el entorno médico e industrial donde primen la fiabilidad o el ruido audible.

Posibiliddes y funciones principales

La serie VCCM600 se puede configurar como una solución refrigerada por conducción, convección o aire forzado, dependiendo de la aplicación.

Ello permite su uso tanto en entornos controlados como bajo unas condiciones industriales adversas. Cada solución configurada puede albergar hasta 4 módulos de entrada CC aislados con 1,5 a 58VCC a 150 W por canal, y cada módulo solo utiliza componentes SMT con el fin de garantizar la fiabilidad.

Otras características destacables son una alimentación polarizada de 5V/1A y sus 5 años de garantía.

Entre sus funciones estándar se encuentran el rango totalmente ajustable de la tensión de salida, el control externo de tensión y corriente, y la conexión en serie y en paralelo de las salidas. El diseño exclusivo y las técnicas de disipación del calor permiten montar la unidad prácticamente con cualquier orientación, lo cual aporta una flexibilidad mucho mayor a los diseñadores de sistemas.

VCCM600 fuente de alimentación CA/CC modular de 600 W

Además, toda la serie cumple las normas médicas e industriales más recientes y ofrece las mejores especificaciones y el mejor diseño del mercado para las aplicaciones. Esta pequeña fuente de alimentación modular refrigerada por conducción ofrece verdaderamente unos niveles incomparables de rendimiento y flexibilidad.

Para los lectores interesados, visitad la página de la serie VCCM600, así como para descargar la ficha técnica del producto y la documentación necesaria.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.