Inicio Empresas Acuerdos UltraSoC selecciona a Redtree para expandirse por Europa

UltraSoC selecciona a Redtree para expandirse por Europa

1302
0

UltraSoC, el proveedor líder de software e IP de análisis integrado, anunció la designación de Redtree Solutions como su representante técnico de ventas en Europa, para respaldar una oportunidad cada vez mayor, particularmente en el sector automotriz.

La monitorización y el análisis integrado de UltraSoC proporciona información sobre el funcionamiento en el mundo real tanto del hardware como del software dentro de un sistema en chip. Esta vista holística se puede ampliar para abarcar todo el sistema en el que está incrustado el chip.

Las aplicaciones de la tecnología de este fabricante van desde seguridad y protección en el mercado automotriz o en el IoT, hasta el manejo y almacenamiento de datos y computación a gran escala.

El análisis integrado se puede implementar dentro de cualquier SoC, con beneficios para el diseñador de chips en términos de rendimiento del dispositivo, funcionalidad y tiempos de desarrollo más rápidos; y para el desarrollador de sistemas en términos de seguridad y seguridad mejoradas del producto, logrando una integración de sistemas más fácil y menor tiempo total de ingresos.

Redtree es un especialista en semiconductores paneuropeos y del Medio Oriente que cubre 19 países con hablantes de idiomas locales y especialidades en automoción, computación, industrial, militar, aeronáutica, además de consumo y comunicaciones.

UltraSoC y Redtree en el Embedded World 2019

En la conocida feria internacional mostraron su selección completa de módulos integrados, incluido su recientemente anunciado Lockstep Monitor, que puede mejorar la seguridad de los sistemas automotrices, algo esencial para las normas de seguridad como ISO26262 para automóviles, IEC 61508, EN50126 / 8/9 y CE 402/2013.

UltraSoC selecciona a Redtree para expandirse por EuropaUltraSoC también demostró, por primera vez, su nuevo entorno de diseño UltraDevelop 2, un conjunto de herramientas integradas que ofrece un enfoque holístico a nivel de sistema para el desarrollo y depuración de SoC en múltiples arquitecturas de CPU, lo que permite a los ingenieros ver y analizar a nivel global, y de solo un vistazo, el comportamiento interconectado del hardware, el firmware y el software, y cambiar de forma interactiva entre las vistas y las herramientas en función de la tarea en cuestión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.