Home Miniware TS101 Soldador eléctrico inteligente con pantalla OLED de 128×32 dpi

TS101 Soldador eléctrico inteligente con pantalla OLED de 128×32 dpi

0

Compatible con las puntas TS100, el soldador eléctrico inteligente TS101 combina rendimiento, facilidad de uso y seguridad.

MiniMiniwareware presenta su soldador eléctrico inteligente TS101 que, ofreciendo una versión actualizada del modelo TS100, aporta un buen número de mejoras en rendimiento, facilidad de uso y seguridad. Además, es compatible con las puntas TS100.

El TS101 posee entradas de alimentación dual (DC+PD) para poder fundir el estaño más rápido y adaptarse a las necesidades de múltiples aplicaciones. DC rinde entre 9 y 24 V y hasta 65 W, en tanto que PD opera entre 9 y 20 V y hasta 45 W.

El nuevo soldador eléctrico puede alimentarse a través de un adaptador DC, un enchufe de carga, una batería de polímero de litio (LiPo) y un power bank.

El TS101, que dispone de una pantalla OLED de 128×32 dpi, se caracteriza por un control de temperatura de 50 a 400 °C, un modo boost (con capacidad de ajuste de la temperatura preestablecida) y un menú actualizable.

También se distingue por su capacidad de detección de circuito en tiempo real para evitar daños materiales y físicos y de conexión (mediante USB-C) a un PC para actualizar el firmware.

Fácil de desmontar (y ahorrar espacio) para ofrecer una solución portátil, el controlador mide 98 y 16,5 mm de diámetro, en tanto que las puntas tienen una longitud de 105 y 15,5 mm. Pesa 33 gramos.

Kit completo para el técnico

El TS101 se presenta en un kit compuesto por el controlador de color gris oscuro, tres puntas de elección del usuario, como TS-B2, TSBC2 y TS-I, un cable USB-C, una capucha antideslizante y un manual.

Por otro lado, existe más información del soldador eléctrico en este enlace.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil