Inicio Documentación Tras el misterio del diseño en compatibilidad electromagnética

Tras el misterio del diseño en compatibilidad electromagnética

1550
0

Mouser Electronics anuncia un nuevo libro electrónico titulado Tras el misterio del diseño en compatibilidad electromagnética en colaboración con Würth Elektronik en el que se exploran las formas en las que los nuevos diseños electrónicos incorporan transferencia de datos de alta velocidad, conectividad, transmisión inalámbrica de energía, gestión de baterías y comunicación de campo cercano en un único dispositivo.

En este libro electrónico, expertos en la materia de ambas compañías ofrecen análisis exhaustivos de algunas de las tecnologías innovadoras más importantes en el diseño de componentes electrónicos y explican cómo esas soluciones pueden mejorar el comportamiento electromagnético.

Aunque los diseños electrónicos modernos han evolucionado para incorporar un número cada vez mayor de componentes y aplicaciones, siguen teniendo que lidiar con el mismo entorno electromagnético, en el que existe un enorme riesgo de interferencia.

Contenido del ebook sobre EMC

El libro electrónico Tras el misterio del diseño en compatibilidad electromagnética incluye cuatro artículos detallados, además de información sobre más de una docena de soluciones de Würth Elektronik, lo que permite a los lectores encontrar rápidamente información sobre los componentes necesarios para el diseño en compatibilidad electromagnética avanzado.

Para empezar, WCAP-CSGP ofrece condensadores cerámicos multicapa (MLCC) de uso general de alto rendimiento aptos para aplicaciones de compensación de temperatura, filtración, acoplamiento, desacoplamiento y derivación.

Mientras, los inductores de alta corriente WE-XHMI Xtreme de Würth Elektronik incluyen una bobina de cable plano aislado para pérdidas en el cobre bajas, así como un material del núcleo compuesto para corrientes de saturación altas. Los inductores se pueden utilizar en una amplia gama de dispositivos, como tarjetas gráficas, conversores multifase, ordenadores portátiles y dispositivos alimentados por batería.

Y, en tercer lugar, los inductores de línea de alimentación de modo común WE-CMB ofrecen una alta supresión de interferencias asimétricas, incluso en bajas frecuencias, al mismo tiempo que proporcionan apantallamiento de banda ancha mediante una técnica de bobinado de baja capacitancia. Estos son una elección ideal para la electrónica de potencia y la supresión de interferencias de radio en motores.

Tras el misterio del diseño en compatibilidad electromagnética

Enlaces de interés para el lector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.