Inicio Energía Transformadores de corriente económicos

Transformadores de corriente económicos

1373
0

Destinados a aplicaciones de energía eléctrica, los ingenieros cuentan con nuevos transformadores de corriente económicos en una amplia selección de tamaños de carcasa y opciones de montaje.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, ha anunciado que ya dispone de una gama de transformadores de corriente RS Pro, que incluye más de 100 dispositivos a precios muy competitivos.

Los transformadores de corriente se suelen utilizar en diversas aplicaciones de alimentación eléctrica para medir y controlar las corrientes AC. Las corrientes de circuito elevadas, o corrientes primarias, se transforman en corrientes secundarias significativamente reducidas, lo que permite conectar instrumentos de registro y medida. Los transformadores de corriente también aíslan dichos instrumentos frente a las altas tensiones en los circuitos supervisados.

La gama ofrece una clase de precisión 1 del 1% a la corriente nominal e incluye dispositivos que soportan corrientes primarias de entre 5 y 3000 A. Entre las principales características de estos transformadores de corriente de medición de tipo cuadrado están las cubiertas de terminales sellables, la disponibilidad de carcasas de diferentes tamaños y varias opciones de montaje (mural, cable, barra colectora y carril DIN).

Los dispositivos de la gama son conformes con la norma UL94V0 y se presentan en carcasas moldeadas fabricadas en policarbonato ignífugo.

Transformadores de corriente económicos Usos en los transformadores de corriente

Estos nuevos transformadores se han pensado para las más diversas aplicaciones, por ejemplo, control de procesos, control de motores, supervisión de suministros eléctricos, paneles de control y en conmutadores utilizados en generadores y sistemas de distribución de electricidad, así como para sistemas de gestión de energía y edificios.

Disponibles ya en las regiones EMEA y Asia-Pacífico, los transformadores de corriente RS Pro ofrecen el sello de garantía RS Pro, ya que se han sometido a pruebas rigurosas para cumplir las normas más exigentes de la industria.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.