Inicio Energía Transformador de accionamiento SiC PM9595

Transformador de accionamiento SiC PM9595

2202
0

Pensado para su uso en aplicaciones del sector automotriz, el transformador de accionamiento SiC PM9595 guarda amplia compatibilidad con controladores IC flyback.

Pulse Electronics anuncia el lanzamiento de su primer transformador flyback IATF diseñado específicamente para llevar a cabo la conmutación de dispositivos SiC, el PM9595.

Es un transformador flyback de 3 W que proporciona +20 V para el encendido del dispositivo y -5,5 V para un apagado robusto. La distancia de fuga extendida de la plataforma EP7 proporciona un voltaje no disruptivo de corriente continua de 4,3 kV en una plataforma SMD compacta de 13x10x14 mm.

El cable completamente aislado (FIW) se utiliza para la automatización completa del bobinado para cumplir con los requisitos de alta fiabilidad en aplicaciones automotrices. Presenta un valor de inductancia Pri/Lk que se mide a 100 Khz/0,1 Vrms.

El diseño del transformador de accionamiento SiC PM9595 lo convierte en idóneo para circuitos de accionamiento de motores inversores impulsados por baterías de alto voltaje. Esta plataforma satisface la línea de fuga mínima de 8 mm típica de esta aplicación.

Cumple con la normativa IEC 61558-1/2-16 para aislamiento básico para una tensión de trabajo de hasta 800 V. El aislamiento de los hilos también cumple con aislamiento reforzado para una tensión de trabajo de hasta 390 V.

La nueva plataforma de fuga extendida EP7 es una de las plataformas de alto aislamiento desarrolladas por Pulse Electronics que están disponibles en la Guía de plataformas de transformadores de alto aislamiento.

Posibilidades de uso gracias a su diseño

Pensado para su uso en aplicaciones del sector automotriz, el transformador de accionamiento SiC PM9595 guarda amplia compatibilidad con controladores IC flyback.

El PM9595NL es compatible con muchos controladores IC flyback como el ADI 8301/2, que también es popular en aplicaciones de unidades SiC. Los distintos dispositivos SiC tienen diferentes requisitos de voltaje y potencia.

Podemos encontrar toda la información de este transformador en su hoja de producto. Además de la información técnica, dicha hoja contiene también una serie de esquemas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.