Inicio CUI Devices Transceptores ultrasónicos IP67 e IP68 para frecuencias elevadas

Transceptores ultrasónicos IP67 e IP68 para frecuencias elevadas

531
0

Estos transceptores ultrasónicos resultan ideales en tareas de medición de distancia, detección de objetos y sensado de proximidad.

La División de Sensores de CUI Devices anuncia la expansión de su línea de sensores ultrasónicos con una nueva gama de transceptores ultrasónicos.

Caracterizándose por ratios de protección de ingreso IP67 o IP68 y frecuencia de hasta 400 kHz, los nuevos modelos resultan idóneos en aplicaciones con presencia de humedad y contaminantes ambientales.

Estos transceptores ultrasónicos se distinguen por ángulos de haz de 7 a 80 grados, distancia de 0,03 up a 15 metros y temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Encapsulados en una carcasa de aluminio compacta, los nuevos modelos ofrecen versiones through hole, wire leads y wire leads con montaje de conector.

Transceptores ultrasónicos IP67 e IP68 para frecuencias elevadas

Combinando funciones de transmisión y recepción en un mismo encapsulado, los ingenieros se pueden beneficiar de un sensor ultrasónico simplificado para tareas de medición de distancia, detección de objetos y sensado de proximidad.

Existe más información de los nuevos sensores ultrasónicos en este enlace del fabricante CUI Devices.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.