Inicio Convertidores TMU 3 Convertidores DC/DC de 3 W no regulados

TMU 3 Convertidores DC/DC de 3 W no regulados

2058
0

Con un diseño compacto, los convertidores DC/DC TMU 3 para aplicaciones industriales se presentan en un encapsulado SIP-4.

Traco Power anuncia la serie TMU 3 de convertidores DC/DC de 3 W aislados con salidas no reguladas en un encapsulado SIP-4. Estos diseños compactos y asequibles ofrecen una alternativa a los modelos regulados.

Así, los convertidores TMU se caracterizan por un circuito de protección ante cortocircuito, un aislamiento E/S de 1.500 VDC, una eficiencia de hasta el 86 por ciento, unos rangos de tensión de entrada (±10 por ciento) de 5, 12 y 24 VDC y un rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C, sin limitación.

Sus pequeñas dimensiones (de 11,5 x 8,6 x 10,2 mm) resultan ideales en muchas aplicaciones críticas con restricciones de espacio en equipos de comunicación, instrumentación y electrónica industrial.

TMU 3 Convertidores DC/DC de 3 W no regulados

La serie completa posee los marcados CE, RoHS y REACH y se presenta con tres años de garantía.

Existe más información de los convertidores DC/DC en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.