Home Switches Switch de montaje en superficie TDSW002040X-198 para la banda L

Switch de montaje en superficie TDSW002040X-198 para la banda L

0

Preparado para su uso en aplicaciones militares y de defensa, el switch de montaje en superficie TDSW002040X-198 para la banda L está indicado para las aplicaciones de radiofrecuencia.

Teledyne e2v HiRel, fabricante especializada en los terrenos de defensa, aeroespacial, transporte, e industria, da a conocer el nuevo TDSW002040X-198, un switch de alta potencia pensado para aplicaciones militares y en el campo de la defensa, que opera en la banda L.

Es un switch de un solo polo de tipo MCM (módulo multichip) unipolar y de doble tiro, que facilita el manejo de la potencia. El diodo híbrido PIN de montaje en superficie exhibe un superior rendimiento térmico y de radiofrecuencia si lo comparamos con las tecnologías basadas en vidrio, o MMIC.

Presenta un factor de forma compacto, con un tamaño de 10,1×6,2×2,5 mm y ofrece una baja pérdida por inserción, gran manejo de potencia, y un superior rendimiento de intermodulación.

El switch de montaje en superficie TDSW002040X-198 para la banda L es simétrico y preparado para minimizar la pérdida de transmisión-a-antena a la par que maximiza el aislamiento de transmisión-a-recepción.

De la misma forma, ofrece la máxima flexibilidad permitiendo al diseñador asignar cualquier puerto para que sea de transmisión mientras otros son asignados a recepción.

Ventajas y beneficios técnicos

La, extremadamente baja resistencia térmica del ensamblaje híbrido, facilita que se realice un manejo fiable de hasta +56 dBm (400 W) CW de potencia, y de hasta +60 dBm (1 kW) de pico de potencia de incidencia RF mientras opera a una temperatura ambiente de +125 grados centígrados.

La banda de frecuencia en la que trabaja es la que va desde los 100 MHz hasta los 2 GHz, ofrece una alta linealidad, y cumple con la normativa europea RoHS, disponiendo de una clasificación ESD de Clase 1C, HBM (Human Body Model) con una ratio de sensibilidad a la humedad de MSL 1.

Entre las aplicaciones para las que se indica, tenemos los módulos de radar T/R, los sistemas IFF, el switching de transmisión/recepción de alta potencia, los filtros para bancos de conmutación, y las radios Mil-Com.

Toda la información técnica sobre TDSW002040X-198 puede consultarse en su hoja de producto online.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil