Inicio Mek Sistema de inspección de revestimiento de conformidad para PCB

Sistema de inspección de revestimiento de conformidad para PCB

2111
0

Disponible como desktop, inline, y modular, este sistema de inspección de revestimiento de conformidad para PCB permite automatizar la tarea de revisión.

Mek, antigua división de Marantz Electronics, anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema iSpector JUz para la realización del proceso de inspección de la capa de revestimiento de conformidad en placas PCB.

La compañía es, de hecho, especialista en herramientas y soluciones de inspección de placas para la correcta ubicación y soldadura de los distintos componentes. Inicialmente, la tecnología que desarrolló esta compañía fue empleada por la propia Marantz.

Y es, precisamente, esta probada tecnología la que equipa al presente sistema de inspección de revestimiento de conformidad para PCB que permite automatizar la tarea de inspección para asegurar su calidad y consistencia.

Permite ir más allá de la inspección visual, que es la que llevan a cabo la mayoría de las compañías, ya que la inspección manual constituye una tarea muy difícil debido a factores como la fatiga ocular y al tener que concentrarse en dicha tarea, con el consiguiente peligro de desconcentrarse por cualquier motivo y dejar pasar un error. Por ello, además de ser un procedimiento lento, también representa un problema económico.

Muchas capas de conformación incluyen una dye fluorescente a los rayos ultravioleta, que opera de forma típica en el rango que va desde los 365 hasta los 405 nanómetros. La luz ultravioleta provoca que las discrepancias de la capa de conformación queden reveladas, al igual que la contaminación o los problemas del proceso.

Funcionamiento rápido para la inspección de las placas

Utilizado después de aplicar el spray de forma manual, automática, y por inmersión, este sistema inspecciona la PCB y los componentes, e identifica problemas en la capa de conformidad incluyendo su falta en ciertas áreas, la aparición de burbujas, un espesor insuficiente, huecos, aparición de la capa en áreas donde no debería, entre otras contaminaciones habituales.

Sistema de inspección de revestimiento de conformidad para PCB

Utiliza algoritmos únicos y estrategias dedicadas que permiten la programación fácil y rápida con una alta detección de cobertura. Un paquete de capacitación en línea completo y fácil de utilizar se encuentra disponible a través del sistema de capacitación en línea Mek iMentor.

El iSpector JUz se encuentra disponible como aplicación desktop, Inline, y también como sistema modular SpectorBOX.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.