Inicio Honeywell Sensores de presión para montaje en tarjeta

Sensores de presión para montaje en tarjeta

193
0

TTI, Inc. ha anunciado la disponibilidad de sensores de presión para montaje en tarjeta de la serie NBP de Honeywell que ha sido diseñada para aquellos clientes que requieren una solución de alta resolución, elevada calidad, descompensada, sin amplificación y rendimiento “básico” en aplicaciones médicas e industriales.

La serie NBP mide presión absoluta y estándar y ofrece elevada resolución de la señal de presión. De esta forma, los clientes pueden llevar a cabo sus propias tareas de compensación, calibración y amplificación con el objetivo de hacer uso de la máxima resolución de la salida de sensor, beneficiándose del algoritmo requerido por la aplicación.

Además, los componentes se encuentran disponibles en diversos encapsulados con varias opciones de montaje con la intención de facilitar su integración en las líneas de producción.

Estos sensores, con un tamaño de 7 x 7 mm, ocupan menos espacio en la PCB con respecto a la mayoría de alternativas del mercado y se pueden incorporar en PCB muy “pobladas” y pequeños dispositivos.

La serie NBP, compatible con ISO 9001, puede emplearse en entornos con presencia de gases y líquidos ni corrosivos ni iónicos y operar en el rango de temperatura de -40 a +125 °C.