Inicio Digi-key Sensor óptico con doble fotodetector para weareables

Sensor óptico con doble fotodetector para weareables

1289
0

El sensor óptico con doble fotodetector para weareables y productos de fitness MAXM86146, que integra algoritmos avanzados en un diseño muy delgado, ahorra espacio y reduce el tiempo de desarrollo.

Maxim Integrated Products anuncia su sensor óptico con doble fotodetector MAXM86146 para facilitar el diseño de dispositivos weareables y productos de fitness. Este módulo drop-in integra algoritmos de monitorización de la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno (SpO2) y una clasificación de actividad avanzada.

Su pequeño tamaño y facilidad de diseño permiten incorporar funciones de biosensor en menos espacio y respaldar el desarrollo rápido de dispositivos médicos.

El MAXM86146 ofrece a los diseñadores de productos wearables la capacidad de reducir el grosor un 45 por ciento en comparación con un enfoque discreto. Además, el módulo dispone de algoritmos de biosensor que miden los signos vitales en función de los estándares sanitarios más rigurosos, dotando de más tiempo para el desarrollo de funciones diferenciadoras en el mercado. Esto ahorra a los diseñadores hasta seis meses al traer nuevos productos y aporta espacio extra para aumentar la funcionalidad.

Esta solución consta de dos fotodiodos, una AFE óptico y un microcontrolador con la clasificación de actividad, ritmo cardiaco y SpO2 en un encapsulado de 0,88 mm.

“El espacio de diseño y el tiempo de llegada al mercado son dos aspectos esenciales para los diseñadores de monitores de salud weareables”, afirma Andrew Baker, managing director de la División Industrial and Healthcare Business Unit de Maxim Integrated. “Con la solución de sensor óptico de doble fotodetector más delgada del mundo, garantizamos la capacidad de introducir rápidamente capacidades innovadoras”.

Sensor óptico con doble fotodetector para weareables

Además, Maxim Integrated también suministra el kit de evaluación MAXM86146EVSYS#.

Y, para aquellos lectores interesados, este sensor óptico con doble fotodetector para wearables y productos de fitness se puede encontrar en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.