Home RS Components Sensor de temperatura NTC

Sensor de temperatura NTC

0

El sensor de temperatura NTC con rango de -10 a +300 °C titulado K525 es ideal en aplicaciones industriales, electrónica del automóvil y electrodomésticos.

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada TDK Corporation ha presentado el modelo K525, un nuevo sensor de temperatura NTD EPCOS con un rango de medición ampliado de -10 a +300 °C.

Gracias a su cubierta cerámica, el nuevo termistor NTC está especialmente indicado en aplicaciones en entornos adversos y resiste sustancias agresivas como ácidos y bases.

El tiempo de respuesta se reduce a 1,2 segundos, permitiendo la medición incluso en situaciones de cambio de temperatura brusco.

La resistencia a 25 °C se sitúa alrededor de 48,5 kΩ y a 100 °C alcanza los 3,3 kΩ, mientras que el valor B (20/100) se aproxima a 4000 K.

Eléctricamente, el sensor ha sido diseñado para garantizar un elevado nivel de seguridad, ya que supera test de alta tensión a 4 kV AC. Esto se traduce en una corriente de fuga de hasta 0,1 mA.

Usos para el sensor de temperatura NTC

La combinación de extenso rango de medición y cubierta cerámica hace que el K525 se puede utilizar en numerosas aplicaciones industriales y electrónica del automóvil, así como en electrodomésticos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil