Inicio AVNET Abacus Sensor de precisión Sfernice RAMK027

Sensor de precisión Sfernice RAMK027

2201
0

El modelo Vishay Sfernice RAMK027 ofrece rendimiento y eficiencia en equipos embebidos industriales y proyectos militares.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad del sensor de posición Vishay Sfernice RAMK027 de Vishay Intertechnology, un modelo de alta precisión que combina rendimiento y eficiencia en condiciones ambientales adversas, como pueden ser los presentes en equipos embebidos o proyectos militares.

Con un diámetro exterior de 27 mm, el codificador RAMK027 ofrece unas prestaciones similares a las de sensores de posición de mayores dimensiones y, por ende, contribuye a ahorrar un valioso espacio.

Compuesto por un estator y un rotor, este sensor es “insensible” a la presencia de humedad, suciedad y la contaminación en el aire.

Las posibles aplicaciones incluyen equipos industriales (como detección de posición de brazos articulados, control del volante, actuadores de pequeño tamaño y función cardán en bolas ópticas de ratón) y dispositivos militares (como sistemas de guía de misiles).

Composición y funcionamiento del sensor

El RAMK027 utiliza una arquitectura electrónica avanzada para alcanzar una precisión de >13 bits y una resolución de >17 bits y se beneficia de un diseño robusto que protege ante los campos magnéticos externos, las vibraciones, los choques mecánicos, los cambios bruscos de temperatura y la descarga electrostática (ESD).

Sensor de precisión Sfernice RAMK027

Este diseño off-axis con función absoluta y señal de salida SSI soporta una aceleración de hasta 100g, un choque de 180g y una vibración de 0,05g/Hz. Además, supera lo establecido en las pruebas EMC RE101, RE102, RS101 y RS103.

Para los lectores interesados, podéis encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus en esta página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.