Inicio Aeronáutica SA50-28 convertidores de potencia de grado espacial, no híbridos y estándar

SA50-28 convertidores de potencia de grado espacial, no híbridos y estándar

2463
0

La familia de convertidores de potencia de grado espacial, no híbridos y estándar SA50-28 incluye versiones tolerantes a la radiación con 28 V de entrada que mejoran la flexibilidad de diseño además de reducir el tamaño, el coste y el tiempo de desarrollo del sistema.

Los diseñadores de sistemas espaciales no pueden proporcionar tensiones no estándar con facilidad ni añadir funciones mediante convertidores de potencia tradicionales de tipo híbrido.

Para solucionarlo, Microchip Technology elimina las dificultades de coste, complejidad y adaptación de estas soluciones híbridas, ofreciendo para ello una familia de convertidores de potencia CC/CC de grado espacial basada en componentes discretos que ahora incluye versiones tolerantes a la radiación de 50 W y 28 V de entrada.

Así, la nueva familia incluye el único convertidor de potencia tolerante a la radiación con 28 V de entrada disponible en el mercado que se basa en componentes discretos, para montaje superficial y procesos de montaje no híbridos.

Un solo dispositivo SA50-28 con parámetros personalizados es capaz de ofrecer más capacidades que otros convertidores de potencia de grado espacial disponibles en el mercado.

También acaba con los problemas de volumen, peso y complejidad que conlleva el uso de soluciones híbridas, con sus múltiples dispositivos y su circuitería adyacente.

Modelos y sus propiedades

La completa línea de productos SA50-28 es una familia con 20 a 40 V de entrada y 50 W que cuenta con nueve salidas estándar de 3,3, 5, 12, 15 y 28 V en configuraciones de una y tres salidas.

SA50-28 convertidores de potencia de grado espacial, no híbridos y estándar

Los dispositivos se pueden adaptar a las necesidades exactas de potencia de un sistema en un tiempo relativamente corto y con mínimos costes añadidos si se comparan con los productos convertidores de potencia de tipo híbrido.

Otras características son su alta eficiencia, bajo ruido de salida, control de inhibición de salida, protección frente a sobrecorriente, sincronización externa y funcionamiento a máxima potencia entre −55 °C y +85 °C con una reducción lineal hasta +125 °C.

Disponibilidad inmediata

La familia SA50-28 tolerante a la radiación, de Microchip, ya se encuentra disponible para producción a gran escala y con muestras limitadas. Los prototipos se suministran desde stock y las unidades de ingeniería no tolerantes a la radiación también se encuentran disponibles con las mismas prestaciones que los modelos de grado espacial con un menor coste.

Para más información, incluidos los precios, contacta con un distribuidor autorizado como Digi-Key o Mouser Electronics, o visita la web del fabricante Microchip.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.