Inicio ABLIC S-82Y1B circuito de protección de batería de una celda

S-82Y1B circuito de protección de batería de una celda

2095
0

Combinando funciones de carga rápida y seguridad, los circuitos integrados de protección de batería S-82Y1B ofrecen una precisión de tensión de detección de sobrecarga de ±0,5 mV.

ABLIC, una compañía del grupo MinebeaMitsumi, lanza la serie S-82Y1B de circuitos integrados de protección de batería de una celda con una precisión de tensión de detección de sobrecarga de carga-descarga de ±0,5 mV.

Como una versión actualizada de la serie S-82P1, los nuevos CI aumentan su precisión (±0,75 mV) y hacen frente a las variaciones de detección de sobrecarga, al mismo tiempo que reducen la resistencia de detección de corriente, ofrecen una protección de sobrecarga de descarga de tres fases, cada una de las cuales garantiza la precisión al disminuir la corriente anormal a un nivel todavía más seguro. También se distinguen por una precisión de tensión de detección de sobrecarga de ±15 mV.

Estas características hacen que los CI supriman la generación de calor en la tarjeta de circuito de protección, incluso cuando la corriente de carga aumenta.

La capacidad de reducir la corriente anormal a un nivel más seguro y la detección de sobrecarga de alta precisión contribuyen a aumentar la seguridad del producto.

S-82Y1B circuito de protección de batería de una celda

La serie S-82P1 se puede utilizar en paquetes de batería recargable de iones de litio (Li-ion) y polímero de litio (LiPo) en, por ejemplo, teléfonos móviles, tabletas y relojes inteligentes.

Existe más información de los CI de protección de batería en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.