Inicio Chipsets SµRF Soluciones RFIC y MMIC para RF y mmWave

SµRF Soluciones RFIC y MMIC para RF y mmWave

2087
0

Estas nuevas soluciones RFIC y MMIC SµRF para RF y mmWave facilitan el acceso a elevados anchos de banda en frecuencias de GHz.

CML Microcircuits anuncia SµRF, una nueva gama de RFIC y MMIC de alta frecuencia y elevado ancho de banda que se dirigen a aplicaciones de radiofrecuencia (RF) y onda milimétrica (mmWave).

La demanda global de descargas más rápidas y mayor cantidad de datos incrementa la necesidad de ancho de manda. Moverse hacia frecuencias de GHz es la única manera de proporcionar canales más anchos a hogares y oficinas. Por ello, la familia SµRF pretende “democratizar” el diseño mmWave con soluciones fáciles de usar en un encapsulado CI estándar.

Aplicaciones facilitadas por el diseño

Gracias a los productos SµRF, los ingenieros dispondrán de acceso a soluciones fáciles de evaluar y fabricar y respaldarán nuevos diseños mmWave y GHz, simplificando la producción.

Aplicaciones como realidad virtual y aumentada (RV y RA), imagen de alta definición, informática de elevado rendimiento e incluso los coches conectados, necesitan un ancho de banda superior. Al proporcionar este ancho de banda a los dispositivos portátiles sobre interfaces inalámbricas se requiere la excelencia en el diseño RF.

La gama SµRF reduce la barrera de diseño al aprovechar la experiencia de CML en soluciones integradas.

La gama SµRF ofrece continuidad desde las frecuencias sub-GHz, donde CML sobresale, con hasta 100 GHz y potencialmente más allá. Este espectro de amplia frecuencia responde a los requisitos de la mayoría aplicaciones actuales y futuras en IoT, desde enlaces de datos de largo alcance y redes de suministro inteligentes, y 5G, como picoceldas y banda ancha de línea fija, así como comunicaciones por satélite.

SµRF Soluciones RFIC y MMIC para RF y mmWave

Además, los nuevos productos cuentan con el respaldo de herramientas de evaluación de bajo coste.

Se encuentra disponible más información de los productos SµRF en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.