Inicio Convertidores RSH3 Convertidor DC/DC de 3 W en encapsulado SMD DIP14

RSH3 Convertidor DC/DC de 3 W en encapsulado SMD DIP14

2134
0

El convertidor DC/DC RSH3 es ideal en sistemas alimentados por batería o bus.

RECOM anuncia el convertidor DC/DC RSH3, que sumándose a la serie RSH2, ofrece un modelo con salidas de 3 W aisladas, bajo ruido y totalmente regulado en un encapsulado de montaje superficial (SMD DIP14).

“Las unidades RSH3 de montaje superficial se basan en la exitosa versión de 2 W y ofrece potencia extra para carriles DC aislados en la red principal y equipos alimentados por batería. También se pueden emplear como aislamiento de tierra-bucle en redes de comunicación de bus y sensores industriales”, concluye Matthew Dauterive, product manager de RECOM.

Principales características

Para empezar, el nuevo dispositivo cuenta con entradas nominales de 12 V (9–18 V) y 24 V (18–36 V), que resultan útiles en sistemas alimentados por batería o bus, así como con salidas de 5, 12, 15, 24, +/−12 y +/−15 V.

Además, el RSH3 también destaca por funciones de protección ante cortocircuito y sobrecarga y cumple los límites de ruido de entrada establecidos en EN 55032 Clase A o B con un filtro externo. Tampoco requiere una carga mínima y el control de encendido/apagado es estándar.

RSH3 Convertidor DC/DC de 3 W en encapsulado SMD DIP14

La ratio de aislamiento se sitúa en 2 kVDC/60 s (opcionalmente 3 kVDC/60 s) con la certificación UL/IEC/EN 62368-1.

El nuevo convertidor DC/DC se puede soldar por reflujo mediante horno infrarrojo y fase de vapor usando los perfiles JEDEC.

Por otro lado, el RSH3 opera en el rango de -40 a +80 °C, sin limitación, siendo idóneo en entornos industriales, sistemas de prueba y medida y aplicaciones de transporte.

Así pues, si tienes más interés, encuentra más información del convertidor DC/DC de 3 W en encapsulado SMD DIP14 en este enlace del fabricante.

Sin embargo, para pedir cotización, acude a sus distribuidores internacionales, Digi-Key electronics, en esta página, o Mouser Electronics en esta página.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.