Inicio Convertidores RSH2 Convertidores CC/CC con salida de 2 W en montaje superficial

RSH2 Convertidores CC/CC con salida de 2 W en montaje superficial

2535
0

Los convertidores CC/CC RSH2 con un amplio rango de entrada son ideales en aplicaciones industriales, test y medida y transporte.

RECOM amplía su oferta de convertidores CC/CC con la serie RSH2, compuesta por modelos de 2 W aislados, totalmente regulados y de bajo ruido en un encapsulado de montaje superficial.

Estos convertidores CC/CC se caracterizan por entradas nominales de 3,3V (2,8-5,5 V), 5/9 V (4,5-13,2 V), 12 V (9-18 V) y 24 V (18-36 V), muy útiles para sistemas alimentados por batería o bus. Las salidas disponibles son 3,3, 5, 12, 15 y 24 V.

Los nuevos dispositivos cuentan con protección ante cortocircuito y sobrecarga y cumplen lo establecido en la norma EN 55032 Clase A o B (ruido de entrada con un solo filtro externo). No existe necesidad de carga mínima y la función de control de encendido/apagado es estándar.

Matthew Dauterive, CC/CC Product Manager de RECOM, comenta que “la serie RSH2 de montaje superficial ofrece la mejor forma de generar carriles de alimentación aislados en equipos alimentados por la red eléctrica o por batería. También se puede emplear en tareas de aislamiento de tierra-bucle para sensores industriales y redes de comunicación por bus”.

Otras propiedades importantes

La serie RSH2 opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, sin limitación de rendimiento, satisfaciendo las necesidades de aplicaciones industriales, test y medida y transporte.

El índice de aislamiento es de 2 kVCC/60 s (opcionalmente 3 kVCC/60 s) con la certificación UL/IEC/EN 62368-1.

RSH2 Convertidores CC/CC con salida de 2 W en montaje superficial

Las unidades RSH2, que superan la normativa RoHS-2, se presenta en una cubierta SMD DIP14 compacta y ligera, disponible para tubo y tape-and-reel. Pueden soldarse por reflujo en horno IR o en fase de vapor utilizando perfiles JEDEC estándares.

Existe más información de los convertidores CC/CC en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.