Inicio Componentes Resistencias chip de película delgada

Resistencias chip de película delgada

244
0

Resistencias chip de película delgada

Vishay Intertechnology anuncia la ampliación de sus series de precisión profesionales AT MC, resistencias chip de película delgada especialmente pensadas para el creciente mercado de la automoción, con un tamaño de encapsulado estándar desde 0402 hasta 1206.

Diseñadas para proporcionar un rendimiento estable en condiciones ambientales adversas en aplicaciones industriales y de automoción, los dispositivos Beyschlag Vishay ofrecen ahora una menor TCR por debajo de hasta ± 10 ppm/K y una gama más amplia de valores de resistencia de 1 Ω a 1 MΩ.

Las resistencias chip de película delgada profesionales AT MC mejoradas, combinan un rendimiento de alta temperatura de 175 °C con un nuevo rango de resistencia extendido de 1 Ω a 1 MΩ.

Los dispositivos de las series de precisión ofrecen ahora valores de resistencia de 47 Ω a 1 MΩ con tolerancias por debajo de hasta ± 0,1%, y una menor TCR por debajo de hasta ± 10 ppm/K.

Las resistencias de las series profesional y de precisión proporcionan una gran potencia nominal de 400 mW a 85 y 70 °C, respectivamente, en el tamaño de encapsulado 1206.