Inicio C&K Components Pulsador de botón antivandálico

Pulsador de botón antivandálico

3526
0

Disponible tanto en versión momentánea como de bloqueo, este pulsador de botón antivandálico está preparado para aguantar condiciones operativas extremas propias de entornos de exterior, además de agresiones premeditadas.

C&K Components, fabricante especializada en interruptores electromecánicos de alta calidad, anuncia la expansión de su línea de pulsadores con contramedidas resistentes a actos vandálicos incorporadas, para su uso en cajeros automáticos, máquinas de tickets, y sistemas de seguridad, con la incorporación del modelo ATP16.

Éste viene a sumarse a otros dos ejemplares, el ATP19 y el ATP22, ambos presentados previamente este mismo año, estando los tres dirigidos a diseñadores de equipamiento y dispositivos utilizados en espacios públicos o ubicaciones remotas que sufren el riesgo tanto de robo, como de daño intencionado.

Entre las aplicaciones para las cuales se recomienda tanto el ATP16 como sus dos hermanos, tenemos los sistemas de control de acceso, los dispositivos intercomunicadores push to talk, el equipamiento de estaciones de servicio, y máquinas de ticketing y vending entre otras.

Este nuevo pulsador de botón antivandálico ha sido diseñado para resistir daños provocados de forma deliberada, gracias a lo cual permite reducir la necesidad de llevar a cabo reparaciones sobre el terreno y de retirar productos.

La carcasa del ATP16 ha sido realizada en un material basado en el acero, de alta resistencia a la par que ligero, contando con certificación IK10. También cuenta con protección IP67 contra los elementos, principalmente agua y polvo, y es resistente a la corrosión.

Como que es un interruptor pensado para ser instalado y operar en exteriores, su diseño le permite aguantar condiciones de temperatura extremas de entre -20 y +70 grados centígrados, así como puede exponerse al líquido elemento.

Modelos en el pulsador de botón antivandálico

Pulsador de botón antivandálico

Se encuentra disponible tanto en versiones de pulsación momentánea, como de bloqueo de la pulsación, incluyendo luz LED para iluminar el indicador en una variedad de colores, así como distintas elecciones de actuador con anillo o bien logo de power.

Su vida operativa está estimada en un millón de ciclos de pulsaciones para la versión momentánea, y 100.000 para la de bloqueo. Su resistencia de aislamiento es de 1 gigaohm a 500 VDC, y la fuerza dieléctrica es de 2.000 V RMS a nivel del mar, mientras que eléctricamente está certificado para 2A y 36 VDC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.