Inicio Componentes PMS9505 Transformador de sensado de corriente para el sector de la automoción

PMS9505 Transformador de sensado de corriente para el sector de la automoción

2231
0

Con el certificado IAFT, la nueva versión del transformador de sensado de corriente PMS9505 garantiza un aislamiento reforzado.

Pulse Electronics anuncia el lanzamiento de una versión certificada por la IATF de su serie PH9505 de transformadores de sensado de corriente de alto aislamiento, que mantiene el mismo formato de los modelos PH9505 “originales”.

El PMS9505 posee una construcción dónde la bobina primara, que está moldeada en la base plástica, proporciona una barrera de aislamiento sólida. Esto permite ofrecer una solución compacta (13,6 × 12,8 × 14,4 mm) con aislamiento reforzado (IEC60664/IEC60950-1) para poder rendir con una tensión de hasta 300 Vrms.

Además, su DCR baja posibilita trabajar con una corriente asignada de 30 Arms con un rango de ratios de giro de 1:50 a 1:180.

“Nuestra línea de productos para transformadores de sensado de corriente de montaje superficial, incluyendo la serie PA1005 EE5, dota del mejor componente para aquellas aplicaciones que solo requieren aislamiento funcional. Sin embargo, muchas aplicaciones demandan un aislamiento reforzado donde hay que medir la corriente en diferentes planos de tierra. Este un requisito típico para los cargadores OBC y los convertidores DC-DC en vehículos eléctricos, por lo que el PMS9505 está diseñado para cumplir estos requisitos”, comenta Kevin Li, Product Marketing de la Power PBU de Pulse Electronics.

PMS9505 Transformador de sensado de corriente para el sector de la automoción

La elevada ratio de estas soluciones compactas es idónea en aplicaciones de alto rendimiento, como sistemas de gestión de batería, conversión de potencia y control de inversor y motor.

Existe más información del transformador de sensado de corriente en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.