Inicio Filtros Planar X Filtros paso banda para las bandas X, Ku y Ka

Planar X Filtros paso banda para las bandas X, Ku y Ka

1175
0

Los filtros paso banda Planar X se benefician de la tecnología de proceso de película delgada para cumplir los requisitos de aplicaciones de misión crítica.

Smiths Interconnect anuncia el lanzamiento de su serie Planar X de Thin Film Bandpass Filters diseñados para aplicaciones en entornos adversos. Estos modelos dotan a los ingenieros de sistema de una solución compacta de alto rendimiento en tareas de filtrado de radiofrecuencia (RF) crítico en las bandas X, Ku y Ka.

La nueva serie Planar X aprovecha la tecnología de proceso de película delgada en varios sustratos para poder satisfacer las necesidades de aplicaciones de misión crítica.

La configuración de montaje superficial con formato compacto y ligero respalda sistemas pick and place de elevado volumen y resulta ideal en radares, comunicaciones por satélite (SATCOM) y satélites.

Esta serie de filtros paso banda complementa el amplio catálogo de componentes RF/Microondas de Smiths Interconnect con productos que ayudan a reducir los plazos de entrega en comparación con filtros diseñados a medida.

Aparte de los productos estándares, Smiths Interconnect puede suministrar filtros Planar X personalizados para adecuarse a los requisitos específicos de cada aplicación.

Planar X Filtros paso banda para las bandas X, Ku y Ka

“La familia Planar X se diseñó para cumplir los estrictos estándares de la industria militar y espacial y garantizar el rendimiento incluso en condiciones ambientales adversas”, destaca Tullio Panarello, vicepresidente y general manager de la división de fibras ópticas y componentes RF de Smiths Interconnect.

Existe más información de los filtros paso banda en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.