Home Arducam Pi Hawk-eye Módulo de cámara de 64 Mpx para Raspberry Pi 4/CM4

Pi Hawk-eye Módulo de cámara de 64 Mpx para Raspberry Pi 4/CM4

0

La cámara Pi Hawk-eye permite tomar imágenes con una resolución de hasta 9152 x 6944.

Arducam anuncia su cámara de alta resolución de 64 MP Pi Hawk-eye para Raspberry Pi 4 o CM4. Este módulo puede tomar imágenes de hasta 9152 x 6944 y vídeos de 1080p30.

La Pi Hawk-eye de 64 Mpx también es compatible con las cámaras Raspberry Pi v1/v2 oficiales, lo que supone que puede reutilizar sus carcasas/montajes y seguir usando el mismo software, por ejemplo, libcamera.

Este módulo de cámara se caracteriza por enfoque automático (desde 8 cm al infinito), zoom digital 10x, obturador Rolling Shutter, ángulo de visión de 84 ° (diagonal) y formato de salida JPEG, YUV, RGB y RAW10 en un diseño de 25 x 24 mm.

Aunque se requiere una Raspberry Pi 4 o CM 4/4S para lograr una resolución de 64 MP, las tarjetas Raspberry Pi de anterior generación (2/3/Zero W/Zero 2 W) pueden utilizar el módulo Pi Hawk-eye, pero con un rendimiento de hasta 16 MP. Esto implica que la nueva cámara resulte muy interesante para tarjetas o módulos Raspberry Pi con Broadcom BCM2711 (con cuatro núcleos Cortex-A72). Los futuros modelos Raspberry Pi podrán beneficiarse de la mayor resolución de vídeo permitida por Pi Hawk-eye.

Facilidades para el diseñador

Arducam también suministra un kit compuesto por una tarjeta de expansión UC-512 de la compañía y cuatro módulos de cámara Pi Hawk-eye de 64 Mpx para permitir que el usuario tome cuatro fotos de alta resolución (casi) al mismo tiempo de una Raspberry Pi 4.

Los accesorios abarcan un kit de extensión cámara & cable con puertos RJ45 y cable Cat.5 para ampliar el alcance de la cámara, un kit pantilt y un adaptador de CSI a HDMI.

Existe más información del módulo de cámara en este enlace.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil