Inicio Choques Obturadores automotrices de modo común PMC9539

Obturadores automotrices de modo común PMC9539

1959
0

Con un factor de forma compacto, los obturadores automotrices de modo común PMC9539 están pensados para su uso en aplicaciones que requieran un alto rendimiento y una gran fiabilidad.

Pulse Electronics anuncia la ampliación de su catálogo de obturadores (estárteres) automotrices de modo común y alta corriente de grado IATF, con la adición de la serie PMC9539.

Estos utilizan la tecnología de bobinado con alambre redondo de la misma Pulse y están construidos con un factor de forma muy pequeño, de tan solo 19,6×17,8×15,5 mm, además de utilizar una construcción de forma de núcleo EP muy popular.

Los obturadores automotrices de modo común PMC9539 ofrecen valores de inductancia que van desde los 90 hasta los 250 µH, con una clasificación de corriente de hasta 25 A.

Para su diseño, se tuvo en mente sobre todo el filtrado EMI para la electrificación automotriz, pero también son útiles en otras aplicaciones. Precisamente, su diseño cuenta con un componente de montaje a través de agujero, y le permite soportar vibraciones.

Algunas buenas propiedades técnicas

Su capacidad máxima de aislamiento es de 1.000 Vdc entre devanados, y la alta permeabilidad del material de ferrita del que están hechos, permite disminuir el número de turnos y habilitar una baja resistencia CC (inferior a 3 mOhmios). Estas piezas ofrecen una clasificación de corriente mucho más alta que otros obturadores de modo común y tamaño similar que se encuentran en el mercado.

Obturadores automotrices de modo común PMC9539

El bobinado de la bobina de alambre redondo está completamente automatizado, convirtiendo a este producto en idóneo para su uso en aplicaciones de alto rendimiento y alta fiabilidad en los mercados automotriz, de comunicaciones de datos, informática e industrial, en los cuales también se requieren soluciones de precio competitivo.

En la hoja de producto que Pulse publica en Internet podemos encontrar tanto información técnica sobre los distintos modelos de esta familia de productos, como diagramas de rendimiento.

Sin embargo, para su adquisición, visita la web de su distribuidor oficial Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.