Inicio Condensadores NFM15HC435D0E3 MLCC de tres terminales en encapsulado de 0402”

NFM15HC435D0E3 MLCC de tres terminales en encapsulado de 0402”

1811
0

Ideal en el sector de la automoción, el MLCC NFM15HC435D0E3 ofrece una capacidad de 4,3 μF.

Murata introduce el modelo NFM15HC435D0E3, que se convierte en el “primer condensador cerámico multicapa (MLCC) de tres terminales de grado automoción en ofrecer una capacidad de 4,3 μF en un formato de 0402” (1 x 0,5 mm)”.

Para esto, el nuevo componente electrónico ofrece mejoras de desacople de potencia y ausencia de ruido a diversos diseños con procesadores de alto rendimiento en el sector del automóvil, como los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y proyectos de conducción autónoma.

Así, con una disposición de tres terminales, el condensador NFM15HC435D0E3 exhibe una inductancia serie equivalente (ESL) significativamente inferior a la esperada en componentes de dos terminales. Esto supone el respaldo de una operación de circuito estable y una reducción del área de montaje requerida.

Por otro lado, para alcanzar una capacidad de 4,3 μF, Murata ha aprovechado su propia tecnología de formación de capa delgada y un proceso de laminación de alta precisión. Las mejoras son el resultado de la atomización y la ecualización de los materiales cerámicos y de electrodos constituyentes.

NFM15HC435D0E3 MLCC de tres terminales en encapsulado de 0402”

“En principio, el número de sensores y procesadores a bordo de un vehículo continúa creciendo, consecuencia de la incorporación de ADAS y la migración hacia niveles superiores de autonomía. Esto implica una mayor necesidad de MLCC en los diseños”, destaca Takahiro Yoshida, Senior Manager del Departamento de Marketing de Murata. ”Para soportar esta tendencia, hay que contar con MLCC con características de alta frecuencia y mayor capacidad en un formato pequeño. Con el NFM15HC435D0E3, cumplimos todos los requisitos, proporcionando una impedancia reducida en la banda de alta frecuencia”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.