Inicio Componentes activos Multiplexor digital de banda ancha

Multiplexor digital de banda ancha

3563
0

El multiplexor digital de banda ancha denominado ASNT1124-KMM resulta ideal en prototipado proof-of-concept de alta velocidad.

ADSANTEC ha anunciado el circuito integrado SiGe ASNT1124-KMM, un serializermuliplexer (MUX) 4:1 digital de alta velocidad y bajo consumo que funciona con una ratio de datos de DC a 64 Gbps.

Multiplexor digital de banda anchaSu principal función es multiplexar cuatro señales de datos CML (d0p/d0n, d1p/d1n, d2p/d2n y d3p/d3n) que operan con una ratio de bit de fbit/4 en flujo de bit serie de elevada velocidad (qp/qn). El modo DDR se debe ofrecer mediante una fuente externa.

Los datos “serializados” (qp/qn) y el reloj dividido en cuatro señales (c4op/c4on) se transmiten a través de interfaces de salida CML. Las salidas de datos y reloj se comparten fase para mantener el rango de temperatura operativa del dispositivo.

Otras propiedades en el multiplexor digital

Las I/O del componente soportan la interfaz de lógica CML con una terminación de 50 y se pueden usar de manera variable en diversas configuraciones. Por ejemplo, en modo DC-coupling, la tensión de la señal de entrada debería cumplir las especificaciones de las características eléctricas. También ofrece la terminación de entrada requerida automáticamente. El modo DC diferencial, por su parte, se recomienda para alcanzar un rendimiento óptimo.

Por lo tanto, este encapsulado CQFP de 44 pines con tensión de alimentación de +3.3 V o -3.3 V y consumo de 1.18 W que posee el multiplexor digital resulta ideal en prototipado proof-of-concept de alta velocidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.