Inicio Aeronáutica mRO-50 Ruggedized Minioscilador de rubidio “Low SwaP-C”

mRO-50 Ruggedized Minioscilador de rubidio “Low SwaP-C”

1665
0

La versión actualizada del oscilador de rubidio mRO-50 cumple los requisitos de proyectos militares y aeroespaciales.

Orolia, compañía especializada en soluciones de posicionamiento, navegación y sincronización resilientes y relojes atómicos basados en el espacio, amplía su línea de osciladores de rubidio miniaturizados low SWaP-C con el modelo mRO-50 Ruggedized, que cumple los últimos requisitos de proyectos militares y aeroespaciales, donde la estabilidad de tiempo y el consumo de energía son aspectos críticos.

La versión actualizada del mRO-50 ofrece un holdover de un día por debajo de 1 µs y un retrace inferior a 1E-10 en un formato (50,8 x 50,8 x 20 mm) que sólo ocupa 51 cc de volumen (alrededor de una tercera parte del volumen de los rubidios estándares) y consume 0,36 W, unas diez veces menos que soluciones con capacidades similares.

Con estas ventajas competitivas, el nuevo oscilador de rubidio miniaturizado proporciona una frecuencia y una sincronización de tiempo precisas a las aplicaciones móviles, como los sistemas de radio militares en entornos con escasa o nula capacidad GNSS.

Otras buenas propiedades

Su amplio rango de temperatura operativa de -40 a + 80 °C también resulta ideal en aplicaciones submarinas, comunicaciones militares, radares, órbita terrestre baja, guerra electrónica y vehículos aéreos y no tripulados (drones).

mRO-50 Ruggedized Minioscilador de rubidio “Low SwaP-C”

El mRO-50 Ruggedized mejora esta tecnología innovadora con modificaciones que garantizan un rango térmico más amplio, un bloqueo más rápido y una mayor estabilidad.

Orolia organiza un webinar el próximo 7 de julio para suministrar información técnica y más detalles del nuevo producto.

Existe más información del minioscilador de rubidio en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.