Home Componentes MPZ2520SPH Chip beads multicapa de 12 A para el automóvil

MPZ2520SPH Chip beads multicapa de 12 A para el automóvil

0

Con unas dimensiones de 2,5 x 2 x 0,85 mm, los chip beads MPZ2520SPH ahorran espacio de montaje y, al mismo tiempo, soportan corrientes “grandes”.

TDK Corporation anuncia la introducción de su nueva serie MPZ2520SPH de chip beads multicapa para líneas de alimentación en el sector de la automoción. Asignada a 12 A y con unas dimensiones de 2,5 x 2 x 0,85 mm, esta gana con el certificado AEC-Q200 Rev D proporciona elevada corriente en un formato compacto.

Estos chip beads de alto rendimiento para automoción soportan las corrientes “grandes” que requieren modelos de mayor tamaño (al menos, 3,2 x 2,5 mm) o utilizar múltiples chip beads de, al menos, 12 A en una configuración paralela. Por lo tanto, el uso de la serie MPZ2520SPH ahorra espacio de montaje.

Además, la configuración en serie de un solo producto ayuda a estabilizar la corriente aplicada. La configuración de patrón original de TDK y el uso de materiales óptimos permiten respaldar la máxima corriente en un tamaño diminuto.

Futuro para este tipo de componentes

En los últimos años, existe una creciente necesidad de chip beads con capacidad de alta corriente para uso en aplicaciones como sistemas de propulsión para vehículos eléctricos (VE), elementos multimedia (telemática) y centralitas – ECU. Hay una necesidad similar en maquinaria industrial y el sector de consumo y, por ello, TDK también ha comenzado la producción masiva de chip beads multicapa que usan la misma especificación de alta corriente para estos campos de aplicación.

TDK ofrece un amplio catálogo de chip beads para múltiples entornos, incluyendo circuitos de señal. En esta línea de productos se encuentra la serie KPZ de chip beads para automoción que soportan una temperatura operativa de hasta 150 °C.

El fabricante tiene previsto continuar desarrollando componentes EMC para seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes.

Existe más información de los chip beads multicapa en este enlace del propio fabricante o en estos otros de sus distribuidores internacionales Digi-Key (ver aquí) o Mouser Electronics (mira aquí).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil