Inicio Energía Módulos de alimentación DC-DC step-down µSLIC

Módulos de alimentación DC-DC step-down µSLIC

1250
0

Los módulos de alimentación DC-DC step-down µSLIC modelos MAXM15462 y MAXM17532 son ideales en entornos adversos con restricciones de espacio.

Mouser Electronicsdistribuidor global de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de los módulos de alimentación DC-DC step-down MAXM15462 y MAXM17532 de su representada Maxim Integrated.

Módulos de alimentación DC-DC step-down µSLIC Ofreciendo una fuente de alimentación ultra pequeña para respaldar nuevos desarrollos en aprendizaje automático (machine learning) e inteligencia artificial (IA), los micro IC a nivel sistema (µSLIC) aportan los beneficios de los mejores reguladores de conmutación con la mitad de tamaño que módulos de alimentación previos.

Los modelos MAXM15462 y MAXM17532 forman parte de la serie Himalaya de Maxim que, compuesta por IC reguladores y módulos de alimentación, proporciona soluciones compactas, sencillas y eficientes.

El MAXM15642 opera sobre un amplio rango de tensión de entrada de 4.5 a 42 V y tiene una corriente de salida de hasta 300 nA sobre un rango de voltaje programable de 0.9 a 5 V, mientras que el MAXM17532 posee un rango de tensión de entrada de 4 a 42 V, una corriente de salida de hasta 100 nA y un voltaje de salida ajustable de 0.9 a 5.5 V.

Ambos módulos integran un controlador, MOSFET, un inductor y componentes de compensación en un minúsculo encapsulado de 2.6 × 3 × 1.5 mm. También cuentan con una arquitectura de control de modo de pico de corriente y ofrecen una función soft-start para reducir la corriente inrush de entrada.

Ideales en entornos eléctricos, mecánicos y térmicos adversos, estos dispositivos µSLIC dotan de mejoras en eficiencia energética, tolerancia al choque y la vibración, rango de temperatura (de -40 a +125 °C), resistencia de interferencia electromagnética (EMI) y protección ante subida de corriente y temperatura.

Usos para los módulos de alimentación DC-DC step-down µSLIC

Por lo tanto, el MAXM15462 y el MAXM17532 están especialmente indicados en aplicaciones con restricciones de espacio en sensores de Internet de las Cosas Industrial (IIoT), codificadores de motor, equipos de infraestructura de red, sensores alimentados por bucle de corriente de 4 a 20 mA y sustitución de regulador LDO.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.