Home Microscopios Microscopio digital con baterías

Microscopio digital con baterías

0

Heredando lo mejor del modelo anterior, pero eliminando sus carencias, este microscopio digital dispone de batería para poder operar sobre el terreno.

MUSTOOL anuncia el lanzamiento de su nuevo microscopio G1200, el cual es una actualización del G600 que corrige varias carencias en este último modelo, tal como la pantalla (demasiado pequeña), el brazo no rotativo, y no disponer de suficiente resolución.

El nuevo G1200 monta una pantalla LCD HD de siete pulgadas, el brazo puede rotar en cualquier ángulo y hacia atrás para acomodarse a las necesidades de montaje, mientras que la lente soporta un zoom continuo de 1-1200x.

Además de estas funcionalidades explicadas, este microscopio digital también dispone de un sensor HD de 12 megapíxeles, y la distancia entre el objeto es de 10 mm hasta el infinito (con diferentes distancias correspondiendo a distintos múltiples).

Para permitir su uso sobre el terreno, dispone de una batería de ultra litio incorporada, que le permite una autonomía de entre cuatro y cinco horas (siempre y cuando no se grabe vídeo en condiciones de trabajo). El sistema del microscopio está disponible en dieciséis lenguas, entre las cuales se encuentra el español además del inglés, el portugués o el francés entre estas.

Algunas características en el microscopio digital

La resolución de la pantalla de siete pulgadas es de 1024×600, y el salvapantallas puede programarse para que salte a los 30 segundos, 1 minuto, o 2 minutos, con el apagado automático preparado para los 3, 5 o 10 minutos. La resolución de vídeo puede ser 1080FHD, 720P o VGA.

Cuando se llene totalmente la tarjeta de memoria flash, lo que hará el aparato es borrar el vídeo almacenado más antiguo, para almacenar el más actual.

La frecuencia del haz de luz va de los 50 a los 60 Hz, y el G1200 tiene capacidad para utilizar rango dinámico de imagen (HDR). La compensación de exposición es de un abanico de siete grados, y la ISO (automática) es de 100, 200 y 400. Dispone de un conjunto de ocho lámparas LED con una vida de servicio continuada de 100.000 horas.

Tiene un ángulo de visión ajustable, superando con ello el problema de la pérdida de los detalles del objeto observado debido a los reflejos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil