Home Componentes Microinterruptores sellados D2EW subminiatura

Microinterruptores sellados D2EW subminiatura

0

Omron Electronic Components Europe presenta su último producto: los microinterruptores sellados D2EW subminiatura, que ofrecen una solución compacta y flexible para una amplia gama de aplicaciones.

Estos microinterruptores sellados son los más pequeños del mercado, con un tamaño de tan solo 8,3 x 7,0 x 5,3 mm, lo que los convierte en una opción ideal para aplicaciones en las que el espacio es un factor crítico.

Con una clasificación IP67 y un contacto deslizante, estos microrruptores sellados están diseñados para ofrecer un funcionamiento fiable y duradero, incluso en entornos húmedos y polvorientos. Su innovadora forma de émbolo permite su funcionamiento desde diversos ángulos, lo que reduce el efecto de juego en la posición de la leva y mejora la tolerancia de la posición de funcionamiento.

Además, el diseño del D2EW incorpora un tetón asimétrico izquierda-derecha que reduce el riesgo de montaje incorrecto, lo que disminuye la necesidad de repetir el trabajo y de efectuar comprobaciones adicionales de calidad. Su estructura de contacto deslizante garantiza un funcionamiento silencioso.

Los nuevos microinterruptores D2EW también ofrecen una reducción de la carga mínima aplicable a 50 µA, lo que facilita el diseño de aplicaciones de ahorro de energía. Su durabilidad puede alcanzar las 300.000 operaciones como mínimo para permitir aplicaciones con una vida útil más larga.

Por otro lado, estos microinterruptores se suministran en versiones normalmente abiertas y normalmente cerradas, todas ellas con la posibilidad de elegir entre terminales soldados o terminales a presión.

Aplicaciones y usos

Microinterruptores sellados D2EW subminiatura

El amplio abanico de aplicaciones potenciales para los microinterruptores D2EW es muy numeroso, desde vehículos y robots autónomos hasta máquinas de venta automática, contadores inteligentes, estaciones de carga rápida de vehículos eléctricos, equipamiento de automatización industrial, sistemas de seguridad, refrigeración y aire acondicionado, por citar solo algunas.

Su clasificación IP67 los hace adecuados para entornos con humedad y polvo. Por ejemplo, se pueden utilizar para detectar el nivel de agua en lavadoras y pulsadores de alarma, así como para eliminar los problemas originados por el polvo y la humedad en cerraduras, lectores de tarjetas e impresoras portátiles.

Los nuevos interruptores admiten una humedad relativa de hasta el 95% y temperaturas de funcionamiento de -40 a +85 °C.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil