Inicio 4D Systems Microdisplay PMOLED de 1.5” compatible con el lenguaje 4DGL

Microdisplay PMOLED de 1.5” compatible con el lenguaje 4DGL

2875
0

El microdisplay PMOLED de 1.5” compatible con el lenguaje 4DGL uOLED-128-G2, contribuye a reducir considerable el tiempo de desarrollo de sistemas gráficos embebidos, ofrece una alternativa compacta y asequible.

4D Systems anuncia el modelo uOLED-128G2, un módulo display compacto y económico que usa la última tecnología OLED de matriz pasiva (PMOLED) con un controlador gráfico GOLDELOX para garantizar la funcionalidad en prácticamente cualquier proyecto.

Por esto, el módulo permite escribir el código en 4DGL (un lenguaje gráfico 4D de alto nivel) usando el 4DGL-Workshop4 IDE (editor, compilador y descargador). Esto se puede traducir en un ahorro de semanas, incluso meses, de tiempo de desarrollo de un sistema gráfico embebido.

4DGL es un lenguaje orientado a los gráficos que ayuda al desarrollador a escribir aplicaciones en un lenguaje de alto nivel, con una sintaxis similar a la de lenguajes populares como BASIC, C y Pascal.

El módulo posee características E/S (GPIO) que pueden interconectar con dispositivos serie, analógicos y digitales, botones, joysticks, generación de sonido y Dallas 1-wire.

Este display posee una pantalla PMOLED de 1.5” con resolución de 128 x 128, 65K colores (sin backlight) y un ángulo de visión cercano a los 180 °. También tiene una interfaz de 10 pines para dispositivos externos: VCC, TX, RX, GND, RESET, IO1, IO2 y 3,3 V.

Además, este modelo también destaca por 10 Kbytes de memoria flash para almacenamiento de código de usuario y 510 bytes de RAM para variables de usuario (255 x 16 bit vars), un puerto serie asíncrono, una interfaz TTL con entre 300 baudios y 600 Kbaudios. Además, un adaptador de tarjeta de memoria micro-SD (de 64 MB a 2 GB) ayuda a guardar iconos, imágenes, animaciones, etc.

Más posibilidades en el microdisplay PMOLED

Microdisplay PMOLED de 1.5” compatible con el lenguaje 4DGL

Las características se completan con funciones gráficas y algoritmos 4DGL para poder trazar líneas o círculos e introducir texto, soporte de fuentes y caracteres Windows y rango de tensión de alimentación de 4 a 5,5 V y cuatro huecos de 4 x 3 m para el montaje mecánico, así como por los certificados RoHS y CE y la capacidad de programación en tres entornos diferentes en el Workshop4 IDE: Designer, ViSi y Serial.

El uOLED-128G2 mide 36 x 36 x 13,7 mm (incluyendo las láminas de las esquinas), pesa 10 gramos y tiene un área de visualización de display de 27 x 27 mm.

Finalmente, en esta página tienes más información, características, software y diversas hojas de datos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.