Inicio Amphenol Más de 21.000 modelos CAD Amphenol gratis y listos para usar

Más de 21.000 modelos CAD Amphenol gratis y listos para usar

2145
0

Amphenol, uno de los más grandes proveedores de conectores y sistemas interconectados, y SnapEDA, el primer buscador para diseño electrónico, lanzan 21.000 modelos digitales nuevos para ayudar a los ingenieros a lanzar sus productos al mercado más rápido.

Con esta colaboración, los ingenieros ahora pueden encontrar los modelos digitales listos – tales como símbolos esquemáticos, huellas de PCB y modelos 3D – para miles de productos de Amphenol ACS.

Así, más de 21.000 productos se encuentran disponibles, incluidos conectores de cable a placa, D-sub, alimentación, SFP, USB y QSFP.

Estos modelos están disponibles gratuitamente para su descarga en el sitio web de Amphenol ACS a través de SnapEDA Viewer, así como en SnapEDA y “SnapEDA Syndication Network”, que ahora cuenta con más de 30 socios, incluido Digi-Key.

La motivación es hacer que sea más fácil que nunca incluir conectores de Amphenol de alta calidad en sus diseños de PCB, al mismo tiempo que permite a los ingenieros dedicar más horas al diseño de soluciones cada vez más sofisticadas.

Los diseñadores electrónicos se pasan semanas modelando los componentes electrónicos para los diseños de sus circuitos impresos, es un proceso de alto costo y que demanda mucho tiempo. El modelado de estos componentes requiere un alto nivel de detalle e incluso un solo error puede generar pérdidas significativas de dinero y tiempo.

Facilidades para los diseñadores electrónicos

Con la tecnología de “SnapEDA Viewer”, los clientes del sitio web ACS de Amphenol pueden buscar el producto que necesitan, obtener una vista previa e interactuar con los modelos de diseño asistido por computadora (CAD), y descargarlos en el formato de PCB que deseen. Asimismo, los ingenieros pueden buscar un producto de su interés en SnapEDA, donde también se pueden descargar.

Más de 21.000 modelos CAD Amphenol gratis y listos para usar

Las librerías están disponibles para descargar en más de 15 formatos de diseño de PCB, incluidos Altium, Cadence OrCad/Allegro, KiCad, Autodesk EAGLE y Fusion360 y más.

Los modelos se crearon siguiendo los patrones de diseño recomendados por Amphenol y una combinación de IEEE-315 e IPC-7351B, así como los estándares internos de SnapEDA. Además de proporcionar los modelos, SnapEDA brinda transparencia a los ingenieros al incluir un informe automatizado generado por su tecnología de verificación patentada. Esto ayuda a los ingenieros a evitar problemas comunes de fabricación.

Con estos nuevos modelos, la cantidad total de productos Amphenol disponibles en SnapEDA ahora supera los 94.000.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.