Inicio Anatronic Luces indicadoras LED para montaje en panel

Luces indicadoras LED para montaje en panel

2053
0

Estas luces indicadoras LED superan los requisitos de aplicaciones militares, comerciales e industriales.

Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una amplia gama de luces indicadoras LED que, aprovechando la tecnología mecánica y óptica del fabricante, cumplen los requisitos de montaje en panel en todo tipo de entornos, incluidos los peligrosos.

Para esto, las luces LED ofrecen múltiples opciones en los paneles de control, entre las que destacan colores (intensidad), amplio ángulo de visión, capacidad de lectura a plena luz del día y visión nocturna (compatibilidad con gafas NVG).

Con una vida útil sin fallos (MTBF) de hasta 100.000 horas, estas luces indicadoras LED se presentan con diseños de IP66 a IP68 y dotan de la posibilidad de contar con terminaciones retardantes de la llama que, a su vez, se pueden codificar por colores en función de los requisitos especiales de cada aplicación.

A pesar de que muchas de estas luces poseen aprobaciones para proyectos militares, como los de los ministerios de Defensa de Reino Unido y Estados Unidos, y tienen Números de Inventario de la OTAN (NSN), también se pueden utilizar en aplicaciones comerciales e industriales, especialmente los modelos con un diámetro del hueco de montaje de 5 a 12,7 mm.

Para conocer más datos o cotización

Luces indicadoras LED para montaje en panel

Finalmente, si deseas recibir más información acerca de las luces indicadoras LED para montaje en panel en todo tipo de entornos, haz clic en uno de estos enlaces de interés:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.