Inicio Diseño Librería de componentes online

Librería de componentes online

6755
2

Con la nueva librería de componentes online para el diseño de circuitos impresos que acelera el diseño de PCBs los diseñadores pueden ahora construir placas de circuito impreso de forma más rápida gracias a los millones de símbolos y esquemas SnapEDA.

Mentor, una empresa de Siemens, y Sunstone Circuits, anuncian la librería de componentes online SnapEDA para diseño de circuitos con nuevo soporte para Mentor PADS y DX Designer.

Ya sea construyendo satélites o dispositivos médicos, los diseñadores de hardware pasan días creando modelos digitales para cada componente en sus placas de circuito, un proceso complicado y lento que dificulta el desarrollo del producto final.

Con el lanzamiento que anunciamos, los clientes de Mentor PADS y DX Designer tendrán acceso a la extensa biblioteca de componentes de SnapEDA que contiene millones de símbolos, esquemas y modelos 3D, mejorando aún más los enormes recursos disponibles para el software de diseño Mentor PCB.

Todas las piezas de esta librería de componentes online se verifican automáticamente con la tecnología de verificación patentada de SnapEDA, lo que ayuda a reducir el riesgo y las iteraciones de prototipo innecesarias y costosas. Esta tecnología responde a preguntas comunes que los diseñadores tienen acerca de las bibliotecas, por ejemplo, ¿a qué normas se ajusta determinada huella?

A medida que el mundo se vuelve más conectado, los dispositivos electrónicos están proliferando y diversificándose, y el tiempo de lanzamiento al mercado es más crucial que nunca para que las compañías se mantengan competitivas.

“Estamos viendo un cambio en la industria donde ya no son sólo las grandes empresas que diseñan productos electrónicos. Hoy en día, las empresas de tamaño mediano, las empresas en ciernes, e incluso las no tradicionales, como las compañías de prendas de vestir, están fabricando placas de circuitos impresos”, dijo Natasha Baker, fundadora y CEO de SnapEDA.

“El desafío que enfrentan es que, a diferencia de las grandes empresas, a menudo no tienen expertos dedicados ayudando con la creación de piezas. Esto significa que están gastando un tiempo valioso para crear partes desde cero. Haciendo que nuestra biblioteca esté disponible para PADS & DX Designer, estamos capacitando a los diseñadores para que pasen más tiempo con la poderosa funcionalidad de estas herramientas, permitiéndoles crear mejores productos en menos tiempo”.

Futuro para la librería de componentes online

librería de componentes onlineLa plataforma de creación de productos PADS está dirigida a individuos y pequeños equipos que están diseñando sistemas electrónicos.

La solución PADS proporciona a los usuarios una plataforma fácil de usar, asequible y altamente integrada para la entrada de diseño, diseño de circuitos impresos, simulación de circuitos y capacidades de análisis térmico y eléctrico, lo que permite una mayor productividad del diseño, una mayor calidad del producto y reducción de costes y ciclos de diseño. Se basa en el legado de PADS probado en millones de diseños por miles de ingenieros en todo el mundo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.