Inicio Iluminación LEDs en chip estándar serie CSL1901

LEDs en chip estándar serie CSL1901

2027
0

Pensados para su uso en aplicaciones industriales como los displays numéricos, los nuevos LEDs serie CSL1901 disponen de tecnología muy nueva.

La germana ROHM Semiconductor, especialista en productos de semiconductores, presenta su nueva serie de LEDs CSL1901, los cuales se presentan en tamaño 0603 (por las pulgadas, aunque también recibe la denominación 1608, por 1,6×0,8 mm).

Optimizados para su empleo en aplicaciones de baja iluminación, los LEDs serie CSL1901 están pensados para montar en indicadores y displays numéricos correspondientes a equipamiento de automatización de factorías como, por ejemplo, los PLCs, así como en equipamiento de control de comunicaciones como módems y routers.

Mediante el uso de la tecnología desarrollada por la propia ROHM que permite personalizar la capa emisora de luz de los LEDs según las necesidades y requisitos de la aplicación, los dispositivos pertenecientes a la serie CSL1901 son capaces de reducir las variaciones visuales en el brillo y el color bajo condiciones de poca iluminación.

Esto lo hacen optimizando las características del elemento emisor de luz a 2 mA utilizando la tecnología original del dispositivo.

En general, cuando se operan LEDs estándares que garantizan una especificación a 20 mA, los resultados de baja corriente en brillo y color se diferencian entre componentes. En comparación con los productos existentes (a 2 mA), los nuevos LEDs de ROHM reducen las variaciones de brillo a la mitad y la variación de color en 3 nm.

Con ello disminuyen el tiempo necesario para el proceso de diseño de la emisión lumínica, a la par que mejoran la visibilidad en indicadores y displays numéricos.

Modelos, colores y propiedades

LEDs en chip estándar serie CSL1901

La gama consta de cinco colores distintos, y gracias a su tamaño 0603 estandarizado, facilita el reemplazo en caso de cambios en la aplicación y el modelo. Podemos ver toda la familia de estos LEDs en su correspondiente página.

En la misma, tenemos datos de color para poder elegir el LED adecuado acorde con la aplicación y la función que le queremos dar.

Además, desde ROHM también se han comprometido a seguir desarrollando LEDs que reduzcan la carga de desarrollo y mejoren su diseño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.