Inicio Condensadores JX Condensadores de polímero SP-Cap con mayor resistencia al calor

JX Condensadores de polímero SP-Cap con mayor resistencia al calor

1879
0

Los condensadores de polímero JX, que soportan hasta +125 °C durante 3000 horas, ofrecen una capacidad de hasta 820 µF y una corriente de rizado de hasta 10,2 Arms.

Panasonic Industry amplía su línea de condensadores de polímero SP-Cap con la serie JX que, ofreciendo mayor resistencia a las altas temperaturas, proporciona modelos “super-low ESR” a un gran número de aplicaciones.

Con tecnología Solid Polymer avanzada de Panasonic Industry, los SP-Caps han demostrado ser una buena alternativa a los condensadores cerámicos multicapa (MLCC) y de tantalio.

Requieren menos componentes y espacio en la PCB y aportan mejoras en rendimiento, especialmente a los dispositivos electrónicos de bajo perfil, con una capacidad de hasta 820 µF y una corriente de rizado de hasta 10,2 Arms.

Aparte de baja ESR, gran capacidad, bajo perfil, larga duración y estabilidad, los últimos miembros de la familia SP-Cap se distinguen por una resistencia de 3000 horas a 125 °C y garantizan la estabilidad (1000 horas a 85 °C y 85 por ciento de humedad relativa) en aplicaciones en exteriores.

JX Condensadores de polímero SP-Cap con mayor resistencia al calor

Shahrokh Kananizadeh, Product Manager de Panasonic Industry, afirma que “la serie JX aporta múltiples beneficios en una amplia gama de aplicaciones, como sistemas de reducción de ruido en estaciones base, redes, servidores, aceleradores y equipos industriales, al establecer unos nuevos estándares en términos de fiabilidad ante altas temperaturas y mostrar la superioridad de la tecnología de polímero en los nuevos diseños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.