Home Componentes Interruptores para entornos difíciles

Interruptores para entornos difíciles

0

Se anuncian dos nuevas familias de interruptores para entornos difíciles de EAO que ofrecen protección y seguridad mejoradas para distintos sectores y aplicaciones industriales.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha presentado dos nuevas series de interruptores dirigidos a ingenieros de mantenimiento y a constructores de máquinas y paneles que ofrecen un control de seguridad intuitivo para máquinas en una amplia gama de aplicaciones industriales.

Desarrollados por EAO, uno de los principales fabricantes de productos intuitivos y fiables HMI (Interfaz Hombre-Máquina), los interruptores compactos para parada de emergencia (E-Stop) de la serie 61 y los interruptores industriales de la serie 45 ya están disponibles en RS Components.

Diseñados para proteger a las personas y los equipos contra lesiones y daños de forma fiable, el E-Stop de la serie 61 es ideal para unidades de control manual, pero también puede montarse en la proximidad o directamente en una máquina. Capaz de soportar el uso industrial más riguroso, la serie 61 está fabricada en materiales resistentes y tiene una calidad de construcción robusta conforme con IP69K, además de proporcionar protección IP67.

Entre las aplicaciones típicas encontramos unidades de control manuales, maquinaria de producción, fabricación y construcción; vehículos y maquinaria agrícola, así como paneles de control en distintos equipos y dispositivos industriales.

Usos en los interruptores para entornos difíciles

Ideal para uso en aplicaciones con limitación de espacio, la serie 61 presenta un diseño monobloque robusto y dispositivo actuador de disparo infalible conforme con EN 60947-5-5 y EN 13850, así como un anillo indicador verde que muestra el accionamiento del interruptor.

Los interruptores de la serie 45 son de fácil montaje e instalación en ranuras de 22 o 30,5 mm y están disponibles en acabados en plástico y metal satinado o mate. La versión de 30,5 mm en metal tiene un diseño de perfil bajo para montaje enrasado. Esta serie tiene una construcción robusta y ofrece un nivel de protección IP69K e iluminación LED de larga duración.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil