Inicio AVNET Abacus Interruptores metálicos rugerizados

Interruptores metálicos rugerizados

1898
0

Estos nuevos interruptores metálicos rugerizados con diseño sellado y antivandálico, series ATP19 y ATP22, se pueden usar en entornos adversos con riesgo de actos violentos.

AVNET Abacus, compañía dedicada a la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la inmediata disponibilidad de las nuevas series ATP19 y ATP22 de interruptores metálicos rugerizados fabricados por C&K Components, que ofrecen un diseño ligero, robusto y que cumple los exigentes requisitos IP67/IK10.

Estos interruptores de botón pulsador se distinguen por un diseño sellado y antivandálico que garantiza la estabilidad de la operación en entornos adversos y con alto riesgo potencial de vandalismo.

Así, ambas series se encuentran disponibles en versiones de actuación momentánea o de cierre automático para aumentar la flexibilidad de cada aplicación específica y son capaces de resistir fácilmente actos violentos, incluyendo los intentados con barras metálicas.

Y, de esta forma, dichos switches se pueden utilizar en paneles de control de aparcamientos y semáforos, máquinas expendedoras, instrumentos industriales, ascensores, escaleras mecánicas, equipos de comunicación y alarmas o en sistemas de seguridad.

Detalles en los interruptores metálicos rugerizados

Interruptores metálicos rugerizados

En principio, las especificaciones técnicas incluyen conmutación de hasta 3 A con carga resistiva @ 250 Vac, acabado en acero inoxidable, latón o aleación de aluminio y certificado UL.

Por otro lado, las series ATP19 y ATP22 se pueden suministrar con diferentes tipos de actuador, configuración (plana en relieve y domo) e indicador LED para poder adecuarse a las necesidades específicas de cada aplicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.