Inicio Componentes Interruptor táctil mid-travel de 12 mm

Interruptor táctil mid-travel de 12 mm

2179
0

Este nuevo interruptor táctil mid-travel de 12 mm con sonido suave, modelo de la serie SFS, que se puede personalizar, resulta ideal en automóviles y paneles y controles de muy diversas industrias.

C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, incorpora un interruptor táctil mid-travel de 12 mm con sonido suave y háptica positiva a su oferta de productos.

Con un formato de 12 x 12 mm, este modelo de alta fiabilidad de la serie SFS tiene un diseño sellado IP40 (a prueba de polvo) y soporta hasta 300.000 ciclos.

Simplificando la integración en una amplia variedad de diseños y aplicaciones, ofrece tres fuerzas de actuación personalizables, incluyendo 360, 680 y 970gf.

Además, dicho interruptor táctil posee contactos chapados en oro que dotan de una conmutación fiable con baja resistencia, lo que permite gestionar las corrientes bajas. Y, al estar disponible con terminales SMT, contribuye a ahorrar costes de producción a los fabricantes OEM/EMS.

“Diseñado para responder a la demanda de múltiples aplicaciones, este interruptor táctil mid-travel dispone de un actuador blando y un sistema de contacto sellado que resiste la presencia de polvo en una operación a largo plazo”, destaca Daisy Liu, Global Product Manager de C&K.

El nuevo modelo también se caracteriza por una tensión de 35 VDC, una corriente de 100 mA (con una potencia de hasta 1 W), una resistencia de contacto de 100 mΩ y una temperatura operativa de -40 a +90 °C.

Interruptor táctil mid-travel de 12 mm

Por lo tanto, el interruptor táctil SFS, que se puede personalizar, está especialmente indicado en automóviles y paneles y controles de muy diversas industrias.

Finalmente, para los interesados en adquirirlos, ya se encuentran disponibles en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.