Home Componentes Inductores para reguladores

Inductores para reguladores

0

Inductores para reguladores

Los reguladores de conmutación de alto rendimiento requieren inductores potentes con inductancia estable y saturación suave para hacer frente a las altas corrientes. Para ello Würth Elektronik eiSos ha desarrollado la gama WE-CFWI de inductores para reguladores flatwire acoplados.

Los devanados se pueden conectar en serie y en paralelo. Esto significa que este cebador doble compacto se puede utilizar en los convertidores SEPIC, CUK o Buck/Boost.

El material del núcleo especial de estos inductores para reguladores permite corrientes de alta saturación de hasta 62 A, que es cuatro veces más alta que las corrientes de saturación de los cebadores dobles existentes anteriormente con los que puede compararse.

Una saturación suave, una inductancia de tolerancia muy apretada y muy baja resistencia a la corriente continua con tolerancia a sólo el 10 % son características muy convincentes. La inductancia de fuga de menos de 0,5 % reduce los picos de corriente de arranque. La excelente estabilidad de la inductancia sobre la temperatura y la baja resistencia de la corriente continua hacen que este componente sea particularmente adecuado para los reguladores de conmutación de alto rendimiento.

La gama WE-CFWI de inductores para reguladores acoplados está disponible en una temperatura de rango extendido de hasta 150 °C con valores de inductancia de hasta 17,6 μH.

Características de los inductores para reguladores

  • Muy baja RDC con tolerancia de solo el 10 %.
  • Muy baja corriente de fuga < 0,5 %.
  • Saturación corriente superior a 50 A.
  • Inductor acoplado con dos devanados idénticos.
  • Baja  desviación de inductancia a través de la temperatura.
  • Más variantes posibles debido a conexión en paralelo y en serie.

Salir de la versión móvil