Inicio Murata Inclinómetro de doble eje SCL3400

Inclinómetro de doble eje SCL3400

1745
0

Basado en la tecnología MEMS, el inclinómetro de doble eje SCL3400 elimina la necesidad de recalibrarlo.

La japonesa Murata presenta el nuevo inclinómetro de doble eje SCL3400, el cual está dirigido a su uso en aplicaciones del entorno industrial que requieren de una alta estabilidad, precisión, y fiabilidad.

De entre sus características, que podemos encontrar aquí, destacamos una desviación de compensación mínima inferior a 0,12 grados durante toda su vida útil, lo que permite utilizarlo en ubicaciones aisladas con poco o ningún mantenimiento, ya que no requiere de recalibración para mantener la precisión.

Proporciona lecturas estables de ángulo en dos ejes con un error máximo de sensibilidad del 0,7% sobre un amplio abanico de temperaturas, y en presencia de vibraciones. Los usuarios pueden seleccionar entre dos modos de medición: ±30 grados con un ancho de banda de medición de 10 Hz, y ±90 grados con un ancho de banda de medición de 40 Hz.

También dispone de una interfaz digital SPI, ofrece una densidad de ruido de 0,0009 grados por √Hz, mientras que soporta un voltaje de 3,3 V.

Disponible en un encapsulado de 8,6×7,6×3,3 mm, soporta una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados, y es útil en aplicaciones como la monitorización de la salud estructural para edificios, túneles o puentes, en las que estas infraestructuras son monitorizadas durante un largo periodo de tiempo y, muchas veces, en condiciones duras de trabajo y/o en exteriores.

Otras posibilidades de utilización

El mismo dispositivo también está preparado para su uso en herramientas y sistemas de construcción, tales como láseres giratorios, niveladores de burbuja digitales, e instrumentos topográficos.

Todos estos dispositivos tienen en común que requieren una captura perfecta de la inclinación.

Inclinómetro de doble eje SCL3400

Su consumo energético es tan bajo como 2 mA durante su funcionamiento, lo que lo convierte en adecuado para emplearlo en aplicaciones alimentadas mediante una batería. El sensor también se puede utilizar para reemplazar el inclinómetro analógico de un solo eje Murata SCA103T.

Por otro lado, el modelo SCL3400 es también totalmente compatible a nivel de pin con el acelerómetro SCA3300 y con el inclinómetro SCL3300.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.