Inicio Electrónica IHSR-2525CZ-51 Inductor de alta temperatura

IHSR-2525CZ-51 Inductor de alta temperatura

2456
0

El inductor IHSR-2525CZ-51 para fuentes de alimentación multifase, y que soporta una operación de hasta +155 °C, se presenta en un práctico formato 2525 estándar con un perfil de tan solo 3 mm.

Vishay Intertechnology introduce un nuevo inductor de alta temperatura IHSR en el formato de 7,4 x.6 x 3 mm (2525).

Diseñado para fuentes de alimentación y filtros de alta corriente multifase, el Vishay Dale IHSR-2525CZ-51 ofrece una reducción del 50 por ciento en DCR con respecto a inductores de potencia típicos, una excelente estabilidad de inductancia en todo el rango de temperatura operativa y una saturación suave en comparación con soluciones de ferrita.

Algunas de sus mejores características

Basado en la tecnología IHLP de Vishay, el inductor está optimizado para tareas de almacenamiento de energía en convertidores DC/DC de hasta 10 MHz y aplicaciones de filtrado de elevada corriente.

Además, con una temperatura operativa de hasta +155 °C, el nuevo modelo resulta adecuado en ordenadores de sobremesa y portátiles y servidores, convertidores POL, tarjetas gráficas, sistemas de alimentación distribuida y FPGA.

El IHSR-2525CZ-51 también se caracteriza por una DCR de 0,38 a 0,97 mΩ y una inductancia de 0,056 a 0,1 µH, que se traducen una mayor densidad de corriente que otras tecnologías. Su perfil de 3 mm permite el desarrollo de productos finales más esbeltos.

IHSR-2525CZ-51 Inductor de alta temperatura

Encapsulado en una construcción compuesta, apantallada y libre de plomo que minimiza el ruido, el inductor proporciona resistencia al choque térmico, la humedad y el choque mecánico y soporta picos de corriente sin saturación.

Por otro lado, el IHSR-2525CZ-51, que es libre de halógenos, cumple la normativa RoHS y forma parte de las soluciones Vishay Green.

Para los lectores interesados, existe más información del inductor en este enlace del fabricante, o en este de Digi-Key o en este otro de Mouser Electronics, ambos sus distribuidores internacionales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.