Inicio Electrónica Ganadores del premio Best-in-Class de 2022

Ganadores del premio Best-in-Class de 2022

3428
0

Mouser Electronics, el distribuidor líder del sector especializado en la introducción de nuevos productos y con la mayor gama de semiconductores y componentes electrónicos, felicita a los ganadores de 2022 de sus premios anuales Mouser Best-in-Class 2022.

El evento de premios anuales galardona a las personas destacadas de los socios fabricantes de Mouser que mejor contribuyen a los programas de marketing del distribuidor internacional y a los lanzamientos de nuevos productos (NPI), demostrando un trabajo en equipo ejemplar y un alto rendimiento.

Así, los ganadores del premio Mouser Best-in-Class Award han sido seleccionados según los cinco siguientes criterios: asociarse estratégicamente con el equipo de Mouser; promocionar las líneas de productos y trabajar conjuntamente en los lanzamientos de productos nuevos; encontrar soluciones creativas para aumentar la cuota de mercado de ambas empresas; maximizar la propuesta de valor único de Mouser dentro de sus propios negocios; y defender Mouser dentro de sus organizaciones.

“Estoy muy contento de entregar finalmente el premio del presidente a Tammy, uno de los reconocimientos más importantes y excepcionales que Mouser da a empleados de sus socios fabricantes. Representa el más profundo respeto y admiración por un trabajo en equipo excepcional”, indicó Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser Electronics. “La relación entre TE y Mouser se ha beneficiado enormemente de la colaboración de Tammy y, en nombre de todos en Mouser, la felicito por este premio del presidente que tanto se merece”.

Ganadores de los premios Best-in-Class de 2022

Mouser también distinguirá a Tammy Stine de TE Connectivity con el premio del presidente, tras aplazar la ceremonia del último año. El premio del presidente galardona a personas ejemplares de los socios fabricantes de Mouser que han recibido ya cinco o más veces el premio Best-in-Class, lo que demuestra un rendimiento constantemente sobresaliente.

Ganadores del premio Best-in-Class de 2022

“Extendemos nuestra felicitación y nuestro profundo agradecimiento a los profesionales comprometidos que ganaron el premio Best-in-Class de este año”, dijo Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos de Mouser Electronics. “Cada uno de los ganadores, elegidos entre cientos de sus compañeros a través de nuestra base de socios fabricantes destacados, ha desempeñado un papel importante en ayudarnos a proporcionar a nuestros clientes los altos niveles de servicio que esperan”.

Por otro lado, los anteriores ganadores del premio del presidente son Sumit Awasthi, de Analog Devices Inc.; Dee Fuller, de Amphenol; Cheryl Swaim, de KEMET; Doug Lippincott, de Panasonic; y Steve Nye, de Vishay Intertechnology.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.