Home Componentes Fuentes de ruido en miniatura para aplicaciones PWB

Fuentes de ruido en miniatura para aplicaciones PWB

0

La nueva línea de fuentes de ruido en miniatura para aplicaciones PWB del conocido fabricante cubre rangos de frecuencia de 0,2 MHz a 3 GHz.

Pasternack Enterprises, una marca Infinite Electronics, lanza una nueva serie de fuentes de ruido SMT en miniatura que resulta idónea para equipos de prueba, respaldando un mayor rango dinámico de convertidores A/D (ADC) y actuando como una fuente para comprobación de la ratio de error de bit.

Las aplicaciones incluyen sistemas de comunicación, radio por microondas, radar militar y comercial, test y medida, infraestructura de estación de base y enlaces de datos de telecomunicaciones.

La nueva línea de fuentes de ruido de Pasternack consta de nueve modelos con opciones de encapsulado de montaje superficial gullwing pin y dual in-line pin (DIP). Cubre rangos de frecuencia de 0,2 MHz a 3 GHz y ofrece una fuente de ruido gaussiano blanco aditivo (AWGN) con un factor de cresta de 5:1.

Las versiones SMT gullwing pin se caracterizan por elevados niveles ENR de salida (de 31 a 51 dB), en tanto que las unidades DIP proporcionan un nivel de potencia de salida de ruido de -5 dBm. Todos estos diseños robustos de 50 Ω requieren niveles de tensión DC de +12 o +15 Vdc y pueden operar sobre un amplio rango de temperatura de -55 a +125 °C.

“Ahora ofrecemos una selección completa de fuentes de ruido en encapsulado SMT en miniatura que satisface las necesidades de los diseñadores de aplicaciones proof-of-concept o prototipado a nivel tarjeta de circuito y de Printed Wiring Board (PWB)”, concluye Tim Galla, Senior Product Line Manager de Pasternack.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil