Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación K10 de 6 kV para SEM y MASS

Fuentes de alimentación K10 de 6 kV para SEM y MASS

1421
0

Estas nuevas fuentes de alimentación de 6 kV, modelos de la familia K10 para SEM y MASS ofrecen elevada estabilidad y mínimo ruido de rizado.

Matsusada Precision anuncia el lanzamiento de las fuentes de alimentación K10-6P y K10-6N de alta tensión (6 kV) que están especialmente diseñadas para aplicaciones SEM y MASS.

Los nuevos modelos HV ofrecen entre 0 y 6 kV con un pico de solo 60 mV de rizado y ruido. Excepto para SEM, se encuentran disponibles para detectores como MCP/PMT o aceleración y lentes para Electron o aplicaciones de haz de iones.

La serie K10, que proporciona elevada estabilidad, consigue reducir el tamaño una sexta parte en comparación con modelos convencionales y, por ende, contribuye a crear equipos con diseños compactos. Su ancho es de 70 mm.

Las especificaciones técnicas incluyen estabilidad de 10 ppm/5 min, 50 ppm/Hr (tras 3 horas de calentamiento) y 50 ppm/Hr (tras 3 horas de calentamiento), ruido de rizado de 10 ppmVp-p y potencia de salida de 10 W.

Fuentes de alimentación K10 de 6 kV para SEM y MASS

Las unidades K10-6P y K10-6N, que cumple la normativa UL62368-1 y posee el Marcado CE (directiva de baja tensión – LV), resultan ideales como detectores de panel plano (FPD).

Existe más información de la familia de fuentes de alimentación en este enlace y de otras fuentes del fabricante en esta otra página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.