Home Digikey Fuentes de alimentación hasta 500 W

Fuentes de alimentación hasta 500 W

0

XP Power, representada por VENCO Electrónica y Digi-key, anuncia las fuentes de alimentación hasta 500 W CMP250 con una muy alta capacidad de pico de potencia, enfocándose principalmente en aplicaciones salud, industriales y de equipos TI.

Al ofrecer una combinación flexible de características eléctricas y térmicas, estas fuentes de alimentación suministran hasta 500 W de potencia máxima de hasta 60 segundos, además de proporcionar 250 W de potencia continua por convección. Esta fuente se suministra en un chasis de bajo perfil de 1U de alto y 7,5 x 4 pulgadas y opera desde una entrada universal de 80 a 264 VAC.

Usos en las fuentes de alimentación hasta 500 W

Para aplicaciones médicas, las CMP250 tienen un aislamiento de entrada / salida (I/ O) de 4 kVAC, proporciona 2 x MOPP (2 medios de protección al paciente) de aislamiento entrada / salida y un aislamiento 1 x MOPP desde la entrada a tierra y de la salida a tierra, todos clasificados según voltaje de entrada AC.

La corriente máxima de fuga a tierra de 250uA, junto con una corriente máxima de fuga de paciente de 80uA y las características de aislamiento mencionadas hacen de la CMP250 una opción ideal para aplicaciones Body Floating (BF).

Dirigidas a una gama de equipos como pueden ser los quirúrgicos, camas hospitalarias y sillas motorizadas, uso en equipos de soporte vital, y de procesamiento de imágenes y sangre. Además, la serie es adecuada para una variedad de aplicaciones industriales y de equipos TI, especialmente para aquellas aplicaciones que tengan requisitos de corrientes de pico de larga duración para alimentar equipos como impresoras y otras cargas electromecánicas.

Cumple con las respectivas normativas de aplicaciones de TI y de seguridad eléctrica médica: IT EN / IEC / UL60950-1 e EN / IEC / UL62368-1; y ANSI / AAMI ES60601-1, EN60601-1 e IEC60601-1. También cumple con la EN55032 / 11 Clase B conducida y de emisiones radiadas Clase A. La capacidad de cumplir con las emisiones radiadas de Clase B también es posible con componentes externos adicionales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil