Inicio Dicomat Fuentes de alimentación ecológicas

Fuentes de alimentación ecológicas

150
0

fuentes de alimentación ecológicas

WAGO, a través de su representante Dicomat,  lanzará durante el primer trimestre de 2014 tres versiones de las fuentes de alimentación ecológicas de su familia EPSITRON. Las nuevas unidades representan una alternativa cuando se requiere una tensión de 24 VDC.

Las tres fuentes de alimentación ecológicas ofrecen corrientes de salida de 6.25 A (787-738), 12.5 A (787-740) y 20 A (787-742).

Con un rango de temperatura de -25 a +70 °C, el modo de salida constante no tiene limitación de potencia (derating) hasta los +50 °C. Esto es importante en tecnología de automatización (de edificios), construcción de plantas e ingeniería de proceso.

Al igual que las unidades monofásicas de WAGO, las fuentes de alimentación ecológicas trifásicas se pueden conectar en paralelo. La tensión de salida se puede ajustar entre 22 y 28 V usando un potenciómetro en el frontal de cada unidad.

Tecnología de las fuentes de alimentación ecológicas

Una de las muchas buenas propiedades que incorporan estas nuevas fuentes es la tecnología de conexión CAGE CLAMP garantiza que la unidad clamping se cierra completamente, ya que siempre se aplica la fuerza de contacto apropiada.